fbpx
9343
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-9343,page-child,parent-pageid-13093,edgt-core-1.3.1,non-logged-in,ratio child-child-ver-1.5.1517935359,ratio-ver-2.5,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,edgtf-mimic-ajax,edgtf-header-standard,edgtf-sticky-header-on-scroll-down-up,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Parcelas LAFINCA Parcelas LAFINCA ENTRAR Un oasis de vegetación y paisajismo diseñado al milímetro para proteger la intimidad de los propietarios manteniendo la belleza del entorno.

Las Parcelas de LAFINCA

En LAFINCA encontrará un ambiente discreto y tranquilo en el que gozará de una privacidad absoluta.

Cada parcela de LAFINCA recrea un entorno idílico para crear un hogar de ensueño. Rodeado del más elevado nivel de seguridad y privacidad gracias a la tecnología más puntera a nivel nacional, el recinto garantiza la intimidad para disfrutar en familia.

Plano General*

*Consultar disponibilidad

Plano general LaFinca

Seguridad

Las parcelas de LAFINCA disponen de la combinación más exclusiva de lujo y la seguridad para hacer la vida de nuestros clientes cómoda y tranquila.

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Un entorno seguro. Vallas perimetrales continuamente vigiladas protegen el paraíso de LAFINCA. Emplazado en Pozuelo de Alarcón. A 10 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto. Próximo a Colegios Internacionales, Clínicas privadas, Centros comerciales con las tiendas más exclusivas y una amplia oferta deportiva y de ocio.

¿QUIERES VIVIR EN UN ENTORNO DE ENSUEÑO?

CARACTERÍSTICAS

Las parcelas de LAFINCA son únicas en nuestro país. Cada vivienda se mimetiza con la naturaleza para dar la sensación de amplitud y luminosidad.

  • 178 Parcelas entre 3.000 y 10.000 metros cuadrados

  • Viviendas en torno a los 1.200 metros cuadrados

  • 200 hectáreas de zonas verdes

  • Más de 20 hectáreas de lagos

  • Máxima seguridad y privacidad con accesos vigilados y doble valla perimetral de seguridad.

  • Acceso directo a la M40

Galería de Imágenes

Un oasis delineado por la belleza de una exótica vegetación en la que respirar la sensación de libertad dentro de un entorno seguro y privado

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Estás interesado en alguna de nuestras casas y apartamentos de lujo? Ponte en contacto con nosotros.

    (*) He leído la política sobre protección de datos y acepto que se van a tratar mis datos personales

    (*) Campo Requerido
    CONTÁCTENOS

    Si estás interesada/o en alguna de nuestras propiedades, no dudes en consultarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario:

    Teléfono Principal

    +34 916 021 221
    Previous Next
    Close
    Test Caption
    Test Description goes like this