Revista

Imprimiendo carácter, diseño e innovación

Editorial

editorial_26

Susana García-Cereceda –Presidenta Ejecutiva de LaFinca– con José María Rodríguez, Rafa Gaspar, y Álvaro Lozano del equipo de LaFinca Grand Café.

Queridas amigas y amigos,

A lo largo de los últimos años LaFinca se ha transformado como empresa y referente vital de seguridad y privacidad con casas cuyo diseño siempre está determinado por la calidad y la belleza. 

Esta evolución sólo ha sido posible por la confianza continuada de nuestros clientes. Agradecer a todos ellos su apoyo, que nos ha permitido concluir hitos tan importantes como el Grand Café y el Golf. Ambas macroinstalaciones son el broche de la urbanización LaFinca. 

El primero, ofreciendo una de las ofertas gastronómicas más completa de Madrid con una variedad de cocinas internacionales que hacen su visita obligada. Desde su inauguración, el Grand Café ha recibido más de 270.000 visitas y unos 70.000 comensales han disfrutado de nuestros restaurantes. Son unas cifras que demuestran el éxito de una oferta variada y distinta.

Pero esto es solamente el principio. A los restaurantes inaugurados antes de fin de año se les ha unido Ramest este mes de enero y, en los próximos meses, se completará la oferta culinaria con cuatro restaurantes más -vasco, argentino, persa e internacional- que culminarán una variedad gastronómica única en Madrid. 

El buen funcionamiento del Grand Café es fruto de la dedicación del equipo de LaFinca que con mucho cariño y exigencia consigue ofrecer un producto que cumple con las expectativas de nuestros amigos y clientes. Permitidme destacar la labor de su equipo directivo. Gracias a José María, Álvaro y Rafael que ponen lo mejor de ellos en conseguir que todas las instalaciones del Grand Café satisfagan las necesidades y deseos de clientes y amigos. Con los primeros rayos de sol de esta naciente primavera, el Grand Café se convierte en un espacio excepcional para disfrutar de vistas infinitas al mejor campo de golf, disfrutando de una calidad premium en el mundo de la restauración. 

Quiero cerrar este editorial mostrando mi agradecimiento a los nuevos socios del Golf LaFinca. La acogida de este Club ha sido extraordinaria. Nuestros socios y amigos están disfrutando del placer de jugar en un campo único y exclusivo donde sólo 777 socios tienen acceso a él. Esta limitación en el número de socios hace que en LaFinca Golf se pueda desarrollar el deporte favorito de muchos aficionados sin las limitaciones tediosas de horario de salidas. Solo aquellos amantes del golf reconocen el privilegio que es poder jugar un fin de semana sin limitaciones. Es un lujo que se une a unas instalaciones, donde destaca el restaurante dirigido por Julio Miralles, antiguo chef de Zalacain, que convierten LaFinca Golf en un espacio único en Madrid. Veo a muchos de nuestros socios todas las semanas y les insisto en que me aconsejen qué modificar para conseguir convertirnos en uno de los mejores clubs de Europa. Estamos en ello. 

Un abrazo muy fuerte y deseando veros en el Grand Café. No os decepcionará.

SUSANA GARCÍA-CERECEDA 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; llámanos: o completa el formulario a continuación:

(*) Campo Requerido

Teléfono oficina principal:

PARQUE EMPRESARIAL LAFINCA

Paseo Club Deportivo 1. Edif. 11 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid, España

[email protected]