Ver Indice de Revistas LAFINCA
Editorial
Revista LAFINCA
Es un placer presentarte la revista LAFINCA.

Se cumplen ahora treinta años desde que mi padre, Luis García-Cereceda, inició la aventura excepcional de transformar un sueño en realidad creando LAFINCA. En esta nueva etapa, con el inicio de nuevos proyectos, queremos transmitir aquella visión y su significado añadiendo a nuestro logo la frase “always exceptional” –siempre excepcional–.

Mas allá de nuestras casas y desarrollos inmobiliarios, que ya conoces, pensamos que la mejor manera de compartir contigo este concepto es viajar por otros mundos donde nos encontremos con productos y sobre todo con personas cuyo objetivo es también la realización de creaciones siempre excepcionales. Crear algo nuevo es una satisfacción aunque también sea un reto. No esperes encontrar en estas páginas ni eventos de empresa ni actos de premios. Simplemente déjate llevar por la calidad y sensaciones que cada uno de los artículos despierta.

Desde campos de golf que fueron diseñados por el hombre pero con la colaboración maestra de la naturaleza hasta prendas de vestir que buscan sacar la esencia de las personas que las llevan, pasando por automóviles o restaurantes donde el cuidado de cada detalle les convierte en únicos. En excepcionales. Este es el objetivo de estas páginas.

Confío en que esta revista te traslade ese espíritu. Esa es la vocación del equipo de LAFINCA que día tras día trabaja en hacer casas y proyectos de los que sus clientes y amigos se sientan orgullosos. Vocación que comparte también nuestro equipo del restaurante ZalacaÍn cuyo objetivo no es otro que ofrecer un servicio distinto y superior.

Espero que disfrutes con su lectura y que hayamos sido capaces de hacerte participe de nuestra obsesión por ofrecer una visión distinta y siempre excepcional. Un fuerte abrazo y espero verte pronto.

SUSANA GARCÍA-CERECEDA
Ver Indice de Revistas LAFINCA
Restaurante Zalacaín - LaFinca Real Estate
Restaurante
Zalacaín
Un proyecto que tras 45 años se postula, no solo como un icono de la gastronomía en Madrid, sino también como referencia en el mundo empresarial y político.
Visitar Zalacaín