fbpx
13936
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-13936,edgt-core-1.3.1,non-logged-in,ratio child-child-ver-1.5.1517935359,ratio-ver-2.7,edgtf-smooth-scroll,,edgtf-header-standard,edgtf-sticky-header-on-scroll-down-up,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-dropdown-default,edgtf-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Apartamentos Exclusivos con Piscina, Gimnasio, Jardín y Parking

Un oasis en el corazón de Madrid

LaFinca Distrito Salamanca es un conjunto residencial diseñado para experimentar lujo, bienestar y serenidad. Un proyecto de renovación que respeta el valor histórico del inmueble y su entorno. Un edificio construido en los años 30 que conserva sus fachadas de corte clásico de gran valor y belleza arquitectónica. La rehabilitación dotará al edificio de 25 viviendas, desde 60 m² hasta 280 m², con opción de 1 a 4 dormitorios. Además, el inmueble tendrá un parking subterráneo de 36 plazas.

ALWAYS EXCEPTIONAL

Galeria de Imágenes

DISTRITO SALAMANCA MADRID

Un oasis en el corazón de Madrid
*Proyecto sujeto a cambios. Todos los contenidos de esta página web están basados en un proyecto y son meramente informativos, no contractuales, ni vinculantes, pudiendo experimentar variaciones por decisión de la propiedad o por exigencias técnicas, legales o administrativas.

    (*) He leído la política sobre protección de datos y acepto que se van a tratar mis datos personales

    (*) Campo Requerido
    COMERCIALIZA
    +34 916 021 221
    +34 626 276 408
    Previous Next
    Close
    Test Caption
    Test Description goes like this