fbpx
13093
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-13093,page-parent,edgt-core-1.3.1,non-logged-in,ratio child-child-ver-1.5.1517935359,ratio-ver-2.5,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,edgtf-mimic-ajax,edgtf-header-standard,edgtf-sticky-header-on-scroll-down-up,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-dropdown-default,edgtf-light-header,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Residencial

RESIDENCIAL

VER PROPIEDADES

La combinación más exclusiva de lujo y seguridad concebida para su disfrute. Situada al noroeste de Madrid en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, a escasos 10 minutos del centro de la capital, LAFINCA LGC3 (Avenida de Luis García Cereceda) se ubica en un entorno privilegiado.

Enmarcada en LAFINCA, forma parte del más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España. Con el espectacular LAFINCA Golf a sus pies, que contará con el que será el nuevo gran campo de golf de Madrid, LAFINCA LGC3 gozará de un escenario inmejorable.

LAFINCA Golf contará con el nuevo gran campo de golf de Madrid, con un recorrido de 18 hoyos Par 72 de 6.505 m de longitud.

El entorno más exclusivo para unas viviendas excepcionales.

VER DETALLES

LGC7 es la segunda fase de LGC. Cuenta con 188 viviendas de entre 80 y 320 metros cuadrados. En venta (96) y en alquiler (92). La construcción comenzó en el primer cuatrimestre de 2019. Con La Finca LGC7, Grupo La Finca se acerca a un perfil de cliente profesional, siendo las viviendas una solución perfecta para los directivos de las compañías que trabajan en las inmediaciones del propio Parque Empresarial La Finca y en otros complejos en las cercanías de Madrid.

VER DETALLES

LA NUEVA APUESTA DE LAFINCA

Residencial
Residencial
Residencial

LaFinca, líder en calidad, seguridad, privacidad y diseño, ha desarrollado un nuevo concepto de viviendas: LAFINCA GARDEN.

Son 92 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 85 hasta 170 m2. Frente a una de las mayores zonas verdes de Madrid, con más de 750.000 m2. Rodeados de más de 12.000 m2 de vegetación. Ubicados en la Avenida Luis García Cereceda en Pozuelo de Alarcón. Cuentan con más de 1,5 km de amplios caminos peatonales, es perfecto para el ejercicio físico al aire libre sin riesgos de cruces de tráfico y aglomeraciones peatonales.

Cuentan con dos plazas de garaje por vivienda.

La combinación más exclusiva de lujo y seguridad

El diseño vanguardista y versátil marca la diferencia en las viviendas de LAFINCA, cuyas líneas minimalistas juegan con los volúmenes creando espacios nunca vistos. Los grandes ventanales integran la naturaleza en cada vivienda y permiten incluir visualmente en el hogar la parcela y sus elementos distintivos. La amplitud de cada estancia, sumada a la característica altura y la presencia de zonas diferenciadas con formas geométricas, convierten a cada casa de lujo en obras de arte contemporáneo creadas para ofrecer funcionalidad y seguridad.

La seguridad y discreción son clave para garantizar la privacidad más absoluta. Y ese es precisamente uno de los baluartes sobre los que se sustenta la filosofía y esencia de las viviendas de LA FINCA. Proteger la intimidad manteniendo la belleza del entorno.

Los sistemas de vigilancia de LAFINCA son únicos en el sector, y disponen de la última tecnología orientada a cuidar en todo momento las viviendas y entornos. Los sistemas de seguridad garantizan poder disfrutar del hogar y la familia.

UN OASIS DE VEGETACIÓN Y PAISAJISMO
DISEÑADO AL MILÍMETRO PARA PROTEGER LA INTIMIDAD
DE LOS PROPIETARIOS

CARACTERÍSTICAS

Las parcelas de LAFINCA son únicas en nuestro país. Cada vivienda se mimetiza con la naturaleza para dar la sensación de amplitud y luminosidad.

178 PARCELAS ENTRE 3.000 Y 10.000 METROS CUADRADOS

VIVIENDAS EN TORNO A LOS 1.200 METROS CUADRADOS

LAFINCA Real Estate

Arquitectura & Diseño

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this