Las Parcelas de LAFINCA

En LAFINCA encontrará un ambiente discreto y tranquilo en el que gozará de una privacidad absoluta.

Espacios privados conforman diferentes secciones en el recinto para ofrecerle la intimidad buscada. Contamos con los sistemas de vigilancia únicos en el sector, contando con la tecnología más puntera orientada a cuidar en todo momento las propiedades. Sin fisuras, nuestros sistemas de vigilancia garantizan que pueda disfrutar de su hogar, con los suyos, sin ninguna preocupación.

Ver Plano General

Plano General

Seguridad

Seguridad

En “LAFINCA” encontrará la combinación más exclusiva de lujo y seguridad concebida para que disfrute de la mejor calidad de vida.

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Un entorno seguro. Vallas perimetrales continuamente vigiladas protegen el paraíso de LAFINCA. Emplazado en Pozuelo de Alarcón. A 10 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto. Próximo a Colegios Internacionales, Clínicas privadas, Centros comerciales con las tiendas más exclusivas y una amplia oferta deportiva y de ocio.

LAS PARCELAS

Parcelas LAFINCA

Disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por un personal humano con gran experiencia en el sector inmobiliario y con un conocimiento al detalle de todas las viviendas de “LAFINCA”.

  • 178 Parcelas entre 3.000 y 10.000 metros cuadrados

  • Viviendas en torno a los 1.200 metros cuadrados

  • 200 hectáreas de zonas verdes

  • Más de 20 hectáreas de lagos

  • Máxima seguridad y privacidad con accesos vigilados y doble valla perimetral de seguridad.

  • Acceso directo a la M40

Galería de Imágenes

Galería de Imágenes

Un oasis de vegetación y paisajismo diseñado al milímetro para proteger la intimidad de los propietarios manteniendo la belleza del entorno.

Contacto

Todo el equipo de LAFINCA tiene como máxima prioridad crear ambientes y proyectos donde nuestros clientes y amigos no solo sientan cubiertas sus necesidades sino también que vivan una experiencia excepcional.

Si está interesado/a en alguna de nuestras propiedades, por favor, no dude en consultarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario:

Lunes – Viernes 9.00 am a 2.00 pm – 4.00 pm a 6.00 pm

Teléfono Principal

+34 916 021 200

Dep. Comercial

+34 916 021 221

(*)He leído la política sobre protección de datos y acepto que se van a tratar mis datos personales.

(*) Campo Requerido.

LAFINCA LGC3

Situada en Pozuelo de Alarcón “LAFINCA” ofrece un concepto urbanístico donde exclusividad, confort y seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país. Un esmerado servicio de mantenimiento de la urbanización y de las extensas zonas verdes en las que se integran las viviendas, ofrecen un entorno en el que vivir día a día se convierte en una experiencia única.

Entrar

Arquitectura y Diseño

LAFINCA A+D Compuesto por un conjunto de arquitectos, ingenieros y profesionales vinculados al mundo de la construcción y el diseño, La Finca A+D, como núcleo de La Finca Real Estate, es un equipo multidisciplinar capacitado para dar el mejor servicio.

Visitar