Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LAFINCA REAL ESTATE

Desde hace más de 20 años la promotora exclusiva de la Urbanización “LAFINCA”. Hemos entregado más de 650 viviendas de diferentes tipologías; bajos con jardín, dúplex, chalets adosados y chalets independientes.

Disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por un personal humano con gran experiencia en el sector inmobiliario y con un conocimiento al detalle de todas las viviendas de “LAFINCA”.

Ver Características

Características

En “LAFINCA” encontrará la combinación más exclusiva de lujo y seguridad concebida para que disfrute de la mejor calidad de vida.

Diseño

El diseño vanguardista y versátil marca la diferencia en las viviendas de LAFINCA, cuyas líneas minimalistas juegan con los volúmenes creando espacios nunca vistos. Los grandes ventanales integran la naturaleza en cada vivienda y permiten incluir visualmente en el hogar la parcela y sus elementos distintivos. La amplitud de cada estancia, sumada a la característica altura y la presencia de zonas diferenciadas con formas geométricas, convierten a cada casa de lujo en obras de arte contemporáneo creadas para ofrecer funcionalidad y seguridad.

Cada vivienda está personalizada y mantiene siempre los estándares de diseño exclusivo y distintivo de LAFINCA, todo un referente internacional en arquitectura.

Privacidad

La seguridad y discreción son clave para garantizar la privacidad más absoluta. Y ese es precisamente uno de los baluartes sobre los que se sustenta la filosofía y esencia de las viviendas de LA FINCA. Proteger la intimidad manteniendo la belleza del entorno.

Seguridad

LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA
Los sistemas de vigilancia de LAFINCA son únicos en el sector, y disponen de la última tecnología orientada a cuidar en todo momento las viviendas y entornos. Los sistemas de seguridad garantizan poder disfrutar del hogar y la familia.

24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA, 365 DÍAS AL AÑO
En LAFINCA un equipo de profesionales trabaja las 24 horas del día con los sistemas más sofisticados de seguridad y privacidad con el fin de garantizar la máxima tranquilidad y confort.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Nuestro trabajo es garantizar la seguridad y la tranquilidad de los clientes, por lo que nos cercioramos de que todas las viviendas están vigiladas y seguras en todo momento, también en periodos en los que los clientes están fuera de casa.

UN ENTORNO PROTEGIDO
Vallas perimetrales continuamente vigiladas protegen el paraíso de LAFINCA para poder desplazarse por toda la urbanización guardando la intimidad en todo momento.

PUNTA ÁGUILA
LAGOS 2
LAGOS 1

Nuestras Casas Exclusivas

Disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por un personal humano con gran experiencia en el sector inmobiliario y con un conocimiento al detalle de todas las viviendas de “LAFINCA”.

LA FINCA LGC3

LGC3 es el nuevo proyecto de LAFINCA.
Se compone de viviendas en altura en recinto cerrado con doble perímetro de seguridad y con un único control de acceso, cuidando al máximo la seguridad, la privacidad y la exclusividad.

VISITAR
PRADO DEL REY, 4

Compuesta por 71 viviendas individuales en parcelas de entre 1.000 y 1.200 con zonas comunes ajardinadas. Las viviendas tienen una superficie desde 650 m2 construidos en tres plantas y cada una dispone de piscina individual. Recinto totalmente cerrado con doble valla perimetral y el sistema de seguridad más avanzado del mercado.

PRADO DEL REY, 101

Compuesta por 96 viviendas adosadas de 450 m2 distribuidas en 4 plantas y cada una dispone de su piscina individual. Recinto totalmente cerrado con doble valla perimetral y el sistema de seguridad más avanzado del mercado.

PASEO CLUB DEPORTIVO, 2

Compuesta por 160 viviendas adosadas de 450 m2 distribuidas en 4 plantas y cada una dispone de su piscina individual. Recinto totalmente cerrado con doble valla perimetral y el sistema de seguridad más avanzado del mercado.

PASEO DE LOS LAGOS, 1

Tiene una extensión de 160 hectáreas de las que 40 son de zonas verdes y lagos. Está formada por 178 parcelas individuales con superficies comprendidas entre los 3.000 y 10.000 m2. Totalmente cerrada con doble valla perimetral y el sistema de seguridad más avanzado del mercado.

PASEO DE LOS LAGOS, 2

Tiene una extensión de 50.000 m2 y está formada por 88 chalets adosados. Guarda las mismas características que Lagos 1 en cuanto a seguridad y privacidad. Con una arquitectura contemporánea y elegante, sus formas horizontales se integran totalmente en la naturaleza, creando un conjunto en perfecta armonía para proporcionar a nuestros clientes un lugar único.

PASEO DEL HONTANAR, 1

Compuesta por 128 viviendas bajos con jardín y vivienda dúplex todas con piscina privada. La urbanización dispone de grandes zonas comunes ajardinadas. Recinto totalmente cerrado con doble valla perimetral y el sistema de seguridad más avanzado del mercado.

PASEO DEL RÍO, 1

Compuesta por 52 viviendas individuales en parcelas de 1.200 m2 con grandes zonas comunes ajardinadas. Las viviendas tienen una superficie desde 650 m2 construidos en tres plantas y cada una dispone de piscina individual. Recinto totalmente cerrado con doble valla perimetral y el sistema de seguridad más avanzado del mercado.

ARQUITECTURA
Y DISEÑO
VER MÁS
LAFINCA
LGC3
VER MÁS
GLOBAL
ASSETS
VER MÁS
SOLICITA INFORMACIÓN

¿Estás interesado en alguna de nuestras casas y apartamentos de lujo? Ponte en contacto con nosotros.

(*) He leído la política sobre protección de datos y acepto que se van a tratar mis datos personales

(*) Campo Requerido
CONTÁCTENOS

Si estás interesada/o en alguna de nuestras propiedades, no dudes en consultarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario:

Teléfono Principal

+34 916 021 221