Revista

Imprimiendo carácter, diseño e innovación

Editorial

editorial_27

Susana García-Cereceda acompañada de Olimpya Torres, Raquel Díaz, Carmen Ortiz y Norma García (de izquierda a derecha y de abajo arriba).

Queridas amigas y amigos,

A lo largo de los más de siete años de publicación de esta revista he venido compartiendo con vosotros, clientes y amigos, la evolución de los proyectos de nuestra firma. En estos años nos hemos tenido que enfrentar a retos complejos y de todos ellos hemos extraído enseñanzas que nos han permitido convertirnos en una marca de referencia.

No sólo os hemos hecho partícipes de la trayectoria empresarial sino también, y esto es lo más importante, habéis conocido a un número muy significativo de los miembros de nuestro equipo. En las 27 revistas publicadas he tenido la oportunidad, y el orgullo, de compartir fotografías con prácticamente todas las personas que desarrollan su actividad profesional en LaFinca.

De esta forma quería que conocieseis el verdadero corazón de nuestra marca. La esencia de lo que somos, calidad y diseño, está en el esfuerzo de todos ellos que, en un entorno diverso, actúan como una sola orquesta. Así ocurre con las mujeres que en este número podéis ver.

Carmen, Raquel, Olimpia y Norma son el primer rostro que encuentran cada uno de los socios, clientes y proveedores que visitan nuestras oficinas en LaFinca Business Park. Siempre con una sonrisa coordinan nuestras instalaciones para que todos ellos encuentren en LaFinca un servicio lleno de amabilidad y eficacia. Gracias a las cuatro, y gracias de corazón, por transmitir fielmente los valores de nuestra empresa.

Y finalizo deseando una primavera llena de luz y buenos momentos. Para muchos estos días son reclamo para salir al aire libre. Unos a practicar sus deportes favoritos, otros para disfrutar de momentos compartidos en terrazas abiertas al sol y cielo de Madrid. No hay duda que ambas cosas las pueden hacer nuestros vecinos y amigos en las instalaciones que tenemos aquí, en LaFinca, sin desplazarse a kilómetros. Tenis y paddle en LaFinca David Lloyd’s o golf en el nuevo club Lafinca Golf, son algunas de nuestras alternativas. Pero también la Cañada Real, a lo largo de la avenida Luis García Cereceda, es un espacio para paseos con nuestras mascotas al sol de la mañana o del atardecer.

Y quienes desean la tranquilidad de una terraza al aire libre deben pasar por el Grand Café, donde las mascotas son bienvenidas. La gastronomía unida a espacios amplios y silenciosos al lado del campo de golf es la excusa perfecta para una larga tertulia y las mejores conversaciones. Si aún no han experimentado esos momentos no puedo más que recomendar que lo hagan ya.

Desearos un abrazo fuerte y espero veros en LaFinca Grand Café.

SUSANA GARCÍA-CERECEDA 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; llámanos: o completa el formulario a continuación:

(*) Campo Requerido

Teléfono oficina principal:

PARQUE EMPRESARIAL LAFINCA

Paseo Club Deportivo 1. Edif. 11 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid, España

[email protected]