SITUACIÓN Y ENTORNO
EXCEPCIONALES

La combinación más exclusiva de lujo y seguridad concebida para su disfrute. Situada al noroeste de Madrid en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, a escasos 10 minutos del centro de la capital, LAFINCA LGC3 se ubica en un entorno privilegiado.

Enmarcada en LAFINCA, forma parte del más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España. Con el espectacular LAFINCA Country Club a sus pies, que contará con el que será el nuevo gran campo de golf de Madrid, junto con un Crystal Lagoon de 35.000 m2 de superficie de lámina de agua, LAFINCA LGC3 gozará de un escenario inmejorable.

El diseño del campo de golf, con un recorrido de 18 hoyos Par 72 de 6.505 m de longitud, permitirá acoger los más exigentes torneos profesionales, mientras que el Crystal Lagoon permitirá disfrutar de la práctica de deportes acuáticos o relajarse en sus playas de fina arena.*

El entorno más exclusivo para unas viviendas excepcionales.

El Entorno
*Proyecto sujeto a cambios. Todos los contenidos de esta página web están basados en un proyecto y son meramente informativos, no contractuales, ni vinculantes, pudiendo experimentar variaciones por decisión de la propiedad o por exigencias técnicas, legales o administrativas.
LAFINCA Real Estate

El Entorno

En “LAFINCA” encontrará un ambiente discreto y tranquilo en el que gozará de una privacidad absoluta.

CALIDAD DE VIDA

En las proximidades de LAFINCA encontrará los mejores colegios internacionales (The American School of Madrid, Kensington School, Colegio Británico, Retamar, Mater Salvatoris…), prestigiosos hospitales (La Zarzuela, Hospital Universitario Quirón), clínicas privadas, oficinas bancarias, cómodos hoteles…

OCIO Y RESTAURACIÓN

Disfrute de restaurantes y espacios para eventos como IN Zalacaín, Casa Tere o Urrechu, instalaciones deportivas como el Club de Golf Somosaguas o el Reebok Sports Club y centros comerciales como El Zoco o El Zielo, en el que encontrará las firmas más exclusivas. En las inmediaciones podrá también disfrutar del corazón de Pozuelo, el complejo de ocio Kinépolis y la Avenida de Europa con las mejores tiendas, bares y restaurantes.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Tendrá a su disposición instalaciones deportivas de gran nivel como el Reebok Sport Place, con más de 25.000 metros cuadrados dedicados a gran número de disciplinas deportivas, el bienestar, la salud y la belleza, el Centro Deportivo Valle de Las Cañas o el Pozuelo Sports Club.

TRANSPORTE

Junto a uno de los principales nodos de autopistas y carreteras de circunvalación de la capital, “LA FINCA” cuenta con acceso directo a la más completa red de transportes, incluyendo el aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, dispone de los mejores servicios de transporte público, con acceso a las redes de tren y metro ligero, y a la red de autobuses interurbanos que comunican cada 10 minutos con el centro de Madrid.

Mapa servicios y comunicaciones

Mapa servicios y comunicaciones LGC3

LAFINCA

LAFINCA es el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España. Ofrece un concepto urbanístico en el que excelencia, protección y confort alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país.

Concebida para que sus habitantes disfruten de la mejor calidad de vida, en un ambiente discreto y tranquilo en el que gozar de una privacidad absoluta, en LAFINCA se encuentra la más privilegiada combinación de lujo y seguridad.

Y la búsqueda de la excelencia nos lleva un paso más allá. LAFINCA LGC3, en el marco del desarrollo del ámbito de Casablanca, cuenta con un escenario único y verdaderamente excepcional que se despliega hasta donde alcanza la vista. Todas las viviendas se encuentran orientadas al sol de mediodía y a las magníficas vistas del exclusivo LAFINCA Country Club.

LAFINCA Country Club contará con el nuevo gran campo de golf de Madrid, junto con un Crystal Lagoon de 35.000 m2 de superficie de lámina de agua. El diseño del campo de golf, con un recorrido de 18 hoyos Par 72 de 6.505 m de longitud, permitirá acoger los más exigentes torneos profesionales, mientras que el Crystal Lagoon permitirá disfrutar de la práctica de deportes acuáticos o relajarse en sus playas de fina arena.

El entorno más exclusivo para unas viviendas excepcionales.

Mapa General

*Proyecto sujeto a cambios. Todos los contenidos de esta página web están basados en un proyecto y son meramente informativos, no contractuales, ni vinculantes, pudiendo experimentar variaciones por decisión de la propiedad o por exigencias técnicas, legales o administrativas.
Plano General LGC3

El Proyecto

LAFINCA LGC3

Tras más de cuarenta años a la cabeza del sector del lujo inmobiliario, “LAFINCA” es sinónimo de exclusividad, calidad y vanguardia en el diseño constructivo. Un logro alcanzado desde una premisa sólida, cada uno de nuestros proyectos pone a disposición de nuestros clientes la excelencia llevada a su máximo exponente.

LAFINCA LGC3 se concibe como un trabajo de orfebrería en el que se entrelazan las ventajas de la vivienda unifamiliar y colectiva. Exclusividad, confort y seguridad como ejes vertebradores de nuestro concepto urbanístico, alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país. Encastrada en un escenario inigualable, cuenta con 42.000m² de zonas verdes propias al tiempo que goza de vistas ilimitadas hacia LAFINCA Country Club, convirtiendo el día a día en una experiencia única.

En LAFINCA LGC3 dispondrá de un ambiente discreto y tranquilo con una privacidad absoluta, garantizada por unas medidas de seguridad extraordinarias para ofrecerle la exclusividad que usted y los suyos se merecen.

Cada una de las 144 viviendas de LAFINCA LGC3 se ha diseñado mimando cada detalle. Un diseño en el que la luz natural se impone como elemento protagonista, que junto con la apertura hacia las vistas de las que gozan las viviendas y las amplias terrazas, hace que sus límites se diluyan. Las dobles fachadas norte-sur, el diseño arquitectónico interior y exterior, los espacios amplios, modernos y versátiles, así como la más exquisita selección de materiales y acabados o la altísima eficiencia energética, son sólo algunas de las características excepcionales con las que cuentan nuestras viviendas.

Promoción LGC3

La Urbanización

LAFINCA LGC3

LAFINCA LGC3 es un oasis de vegetación y paisajismo diseñado al milímetro para proteger la intimidad de los propietarios manteniendo la belleza del entorno.

Su recinto está recorrido por calles y paseos serpenteantes que atraviesan hermosos lagos y jardines. Son ideales para dar paseos o para la práctica de senderismo o running. Cuenta además con piscina comunitaria con todas las instalaciones complementarias y con una gran zona de juegos infantiles.

Todo ello está custodiado por medidas de seguridad extraordinarias que garantizan la máxima seguridad y tranquilidad. Se contará con un doble vallado perimetral de la parcela con sistema de detección de intrusión y con caseta de control.

El compromiso que LAFINCA tiene con nuestro medioambiente y con el bajo consumo de recursos, ha marcado el proyecto en su globalidad. A nivel del ajardinamiento se han seleccionado especies de bajo consumo hídrico y se ha diseñado un sistema automático de riego que contempla la recuperación de aguas grises.

Plano de la Urbanización

LGC3 Plano Urbanización

Arquitectura

LAS VIVIENDAS

Las viviendas de LAFINCA LGC3 han sido concebidas bajo la premisa de ser excepcionales desde todos los puntos de vista. Un diseño arquitectónico muy cuidado acompaña la voluntad de ofrecer unas viviendas versátiles que se adaptan como un guante a las diferentes circunstancias y modos de vida de nuestros clientes. Se ha puesto especial atención en alcanzar la máxima calidad espacial y constructiva, como corresponde a unas viviendas que buscan la excelencia.

Su superficie varía entre los 200 y los 400 m2 aproximadamente, con generosas terrazas que pueden llegar hasta los más 600 m2 en algunos casos. Todas las viviendas cuentan con doble fachada norte- sur y con grandes ventanales que se abren hacia amplias terrazas y vistas infinitas a jardines y paisajes. La luz es el elemento protagonista indiscutible en cada una de los espacios, y todos los acabados y materiales son de primerísima calidad.

Situándose a la vanguardia, como no puede ser de otra forma, todas las viviendas estarán dotadas de instalación domótica que permitirá controlar, entre otras muchas cosas, la iluminación o la climatización desde cualquier lugar.

El compromiso que LAFINCA tiene con nuestro medioambiente y con el bajo consumo de recursos ha marcado el proyecto en su globalidad.

A nivel de arquitectura se han elegido las mejores soluciones de cerramientos exteriores para minimizar las pérdidas energéticas y, de forma pionera en el sector, se ha optado por la generación centralizada de calor y frío mediante geotermia, sistema de altísimo rendimiento y muy bajo consumo energético.

En sus viviendas nuestros clientes disfrutarán de suelo radiante en invierno y refrescante en verano, con apoyo de fancoils, y siempre con regulación por zonas.

En esa misma línea, los garajes contarán con tomas eléctricas para vehículos en algunas de las -entre 3 y 6- plazas de aparcamiento que incluye cada vivienda.

Planos

LGC3 Vivienda 400 m2

LGC3 - Vivienda 400 m2

LGC3 vivienda ático 300 m2 (planta chill out)

LGC3 - Vivienda ático 300 m2 (planta chill out)

LGC3 Vivienda ático 300 m2 (planta principal)

LGC3 - Vivienda ático 300 m2 (planta principal)

LGC3 Vivienda central 200 m2

LGC3 - Vivienda central 200 m2

LGC3 Vivienda esquina 200 m2

LGC3 - Vivienda esquina 200 m2

LAFINCA Real Estate

Galeria de Imágenes

LAFINCA LGC3

CONTACTO

Si está interesado/a en alguna de nuestras propiedades, por favor, no dude en consultarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario:

Dep. Comercial

+34 916 021 221

Email Comercial

(*)Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

(*) Campo Requerido.

LAFINCA Global Assets

Uno de los mayores parques empresariales de Europa, está integrado en una zona residencial de alto standing y rodeado de grandes espacios verdes y calles privadas con un alto nivel de seguridad.

Visitar

LAFINCA A+D

LAFINCA A+D Compuesto por un conjunto de arquitectos, ingenieros y profesionales vinculados al mundo de la construcción y el diseño, LAFINCA A+D, como núcleo de LAFINCA Real Estate, es un equipo multidisciplinar capacitado para dar el mejor servicio.

Visitar