fbpx
11392
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-11392,edgt-core-1.3.1,non-logged-in,ratio child-child-ver-1.5.1517935359,ratio-ver-2.5,edgtf-smooth-scroll,edgtf-smooth-page-transitions,edgtf-mimic-ajax,edgtf-blog-installed,edgtf-header-standard,edgtf-sticky-header-on-scroll-down-up,edgtf-default-mobile-header,edgtf-sticky-up-mobile-header,edgtf-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Las casas Lagos 1
Las casas Lagos 1
Lagos-1-Vivienda-3
Plano-Ubicación-LAFINCA-aerea_VIVIENDA-3_BAJA

VIVIENDA 3

CONJUNTO RESIDENCIAL LOS LAGOS

En LAFINCA encontrará un ambiente discreto y tranquilo en el que gozará de una privacidad absoluta. Es un oasis de vegetación y paisajismo diseñado al milímetro para proteger la intimidad de los propietarios manteniendo la belleza del entorno.

Espacios privados conforman diferentes secciones en el recinto para ofrecerle la intimidad buscada. Contamos con los sistemas de vigilancia únicos en el sector, contando con la tecnología más puntera orientada a cuidar en todo momento las propiedades. Sin fisuras, nuestros sistemas de vigilancia garantizan que pueda disfrutar de su hogar, con los suyos, sin ninguna preocupación.

UBICACIÓN

VIVIENDA 3

SEGURIDAD

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Un entorno seguro. Vallas perimetrales continuamente vigiladas protegen el paraíso de LAFINCA. Emplazado en Pozuelo de Alarcón. A 10 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto. Próximo a Colegios Internacionales, Clínicas privadas, Centros comerciales con las tiendas más exclusivas y una amplia oferta deportiva y de ocio.

LA VIVIENDA

Tiene una superficie construida de 800 m² sobre una parcela de 3.127,43 m².

Dispone de amplia zona de servicio y lavandería. Toda la vivienda se configura en una sola planta.

Tipo de vivienda: Unifamiliar aislada

Dormitorios: 5 + 2 de servicio

Baños: 6 + 2 de servicio

Aseos: 1

Plazas de aparcamiento: 6

Piscina: Exterior

PLANOS:

Implantación

VIVIENDA 3

Planta Baja

VIVIENDA 3

Parcela:

3.127,43 m²

Vivienda:

800 m² construidos

Contacto

Si está interesado/a en alguna de nuestras propiedades, por favor, no dude en consultarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario:

Teléfono Principal

+34 916 021 200

Email Comercial

    (*) He leído la política sobre protección de datos y acepto que se van a tratar mis datos personales

    (*) Campo Requerido
    Previous Next
    Close
    Test Caption
    Test Description goes like this