Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca
Parque Empresarial La Finca

Parque Empresarial LAFINCA

Uno de los mayores parques empresariales de Europa, está integrado en una zona residencial de alto standing y rodeado de grandes espacios verdes y calles privadas con un alto nivel de seguridad.

Edificios de oficinas con diseños de vanguardia y modelo de construcción horizontal, eficiencia energética, amplios espacios verdes abiertos, calles privadas, alta seguridad y elevados niveles de calidad.

Un total de 125.000 metros cuadrados de superficie construida para oficinas de última generación y 4.515 plazas de aparcamiento. Edificios modernos que cuentan con importantes avances tecnológicos en su construcción y un diseño que combina la funcionalidad y una cuidada estética. Esto, unido a la variedad de servicios y la excelencia de las comunicaciones, han sido las claves para que compañías de gran importancia hayan elegido el Parque Empresarial LAFINCA para instalar sus sedes.

Localización

Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES

Situado en la zona noroeste de Madrid, en Paseo del Club Deportivo, 1 de Pozuelo de Alarcón, La Finca se enmarca dentro del cinturón que forma la vía de desplazamiento más importante de Madrid, la M-40. Muy cerca de la Casa de Campo, emblemático corazón verde de la capital y de la Ciudad de la Imagen. En consecuencia, tanto por su situación geográfica, como por sus comunicaciones, se trata de uno de los parques empresariales más cercanos del centro de la capital.

Comunicaciones

La privilegiada situación de La Finca facilita el hecho de poder elegir una amplia variedad de medios de transporte para desplazarse:
• En automóvil, a través de las carreteras: A-5 salida Pozuelo, M-40 Sur salida 36 y M-40 norte salida 38. Así como también desde la M-503 a M-502.
• En autobús, las líneas 561, 562, 564, 658, 815 y N62 tienen parada en el acceso al Parque
• En metro Ligero, con parada en los accesos del complejo, estación Somosaguas Centro.
• Actualmente existen autocares lanzadera propios del parque con salida y llegada en Atocha, Avda. de América, Nuevos Ministerios, Moncloa, Aluche y Colonia Jardín.

Arquitectura

Al acceder al Parque Empresarial LAFINCA, sorprende la convivencia de contrastes en perfecta armonía. Un gran eje central con proporcionados edificios de cristal que combinan la solidez minimalista del diseño geométrico con detalles y formas curvas. La fusión de lo moderno y lo tradicional, se percibe en la utilización de materiales tan distintos como la piedra y el cristal y la combinación de fuentes de diseño, con olivos y zonas cuidadosamente ajardinadas.

En el interior se ha sacado el máximo partido a materiales nobles como granitos, cristal y acero. Y mucha luz. La sensación de amplitud y luminosidad en las zonas comunes de todos los edificios es realmente sorprendente. Vestíbulos con mobiliario vanguardista y elegancia y funcionalidad hasta en los pequeños detalles.

Oficinas

La comodidad y la amplitud alcanzan su punto más elevado en el espacio creado para oficinas. Patios interiores y grandes ventanales posibilitan que la luz llegue hasta el último rincón de un espacio diáfano y de techos altos. De hecho, se puede disfrutar de vistas al exterior desde cualquier punto de la planta. Además, un completo equipamiento y aislamiento acústico contribuyen a conseguir un espacio de trabajo cómodo y estimulante.

Ubicación:

Pozuelo de Alarcón. Madrid, España.

Superficie:

125.000 m2

Parking:

4.515 plazas

Contacto

Si está interesado/a en alguna de nuestras propiedades, por favor, no dude en consultarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario:

Teléfono Principal

+34 916 021 200

Email Comercial

(*) He leído la política sobre protección de datos y acepto que se van a tratar mis datos personales

(*) Campo Requerido