LAFINCA Real Estate

GLOBAL ASSETS

EDIFICIOS DE OFICINAS CON DISEÑOS DE VANGUARDIA. INTEGRADOS EN UNA ZONA RESIDENCIAL DE ALTO STANDING.

LAFINCA global assets nace en 2016 como una de las sociedades beneficiarias de la escisión de procisa. Sus principales accionistas son el Grupo LAFINCA y el Fondo norteamericano Värde, compuesto por un equipo con amplia experiencia que se ha consolidado como uno de los principales líderes inmobiliarios españoles identificados por la ubicación y la calidad de sus activos.

El objetivo de la compañía se centra en la construcción, adquisición y gestión activa e integral de terciarios de gran calidad ubicados en puntos estratégicos de la ciudad de Madrid. Entre sus activos destacan los parques empresariales de La Finca Business Park, MV 52 CMS 7-14. Así como los edificios Torre Suecia, Álvarez de Baena 2, José María Soler 7.

Nuestros Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran empresas líderes de múltiples sectores e industrias.

LAFINCA Real Estate

Nuestros Espacios

Contáctenos
#EXCEPTIONAL

Equipo Comercial

Lydia González

Responsable comercial Parque Empresarial LAFINCA

Email: lydia@lafincarealestate.com - Teléfono: +34 916 021 200

Fernando Gimeno

Responsable comercial

Email: fgimeno@lafincarealestate.com - Teléfono: +34 913 83 0 186

Contacto

Si está interesado/a en alguna de nuestras propiedades, por favor, no dude en consultarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario:

Teléfono Principal

+34 916 021 200

Email Comercial

(*)Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

(*) Campo Requerido.

Las CASAS de LAFINCA

LAFINCA Real Estate cuenta entre sus proyectos con “Las Casas de LAFINCA” en Pozuelo de Alarcón de Madrid, que consta de 7 complejos urbanísticos residenciales con más de 800 viviendas premium construidas, siendo referencia en el mercado de alta calidad y diseño de Madrid.

Visitar

LAFINCA A+D

LAFINCA A+D Compuesto por un conjunto de arquitectos, ingenieros y profesionales vinculados al mundo de la construcción y el diseño, La Finca A+D, como núcleo de La Finca Real Estate, es un equipo multidisciplinar capacitado para dar el mejor servicio.

Visitar