A+D

LAFINCA A+D cuenta con una experiencia de más de 20 años en el diseño, construcción y personalización de viviendas de lujo. Esta capacidad y experiencia sitúa a La Finca Real Estate a la vanguardia, convirtiéndose en líder del sector y referente.

LAFINCA A+D es un equipo multidisciplinar que cuenta con expertos en el diseño y desarrollo de proyectos, gestión y dirección de obra, sostenibilidad y ahorro energético. Ello le habilita para dar el mejor servicio, brindando los más altos niveles de calidad espacial y constructiva.

Siempre en continua comunicación con el cliente, su estructura permite la personalización, gestión y desarrollo de cada trabajo asegurando el nivel excepcional de calidad que nuestros clientes merecen.

Proyectos
LAFINCA Real Estate

Equipo

Todo el equipo de LAFINCA tiene como máxima prioridad crear ambientes y proyectos donde nuestros clientes y amigos no solo sientan cubiertas sus necesidades sino también que vivan una experiencia excepcional.

Carmen Rodríguez Jarillo, Juan Molina, Chema Pérez, Raquel Castellanos, Alfonso Huertas, Maribel Acevedo.

Las Casas de LAFINCA

LAFINCA Real Estate cuenta entre sus proyectos con “Las Casas de LAFINCA” en Pozuelo de Alarcón de Madrid, que consta de 7 complejos urbanísticos residenciales con más de 800 viviendas premium construidas, siendo referencia en el mercado de alta calidad y diseño de Madrid.

Visitar

LAFINCA LGC3

Situada en Pozuelo de Alarcón “LAFINCA” ofrece un concepto urbanístico donde exclusividad, confort y seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas en nuestro país. Un esmerado servicio de mantenimiento de la urbanización y de las extensas zonas verdes en las que se integran las viviendas, ofrecen un entorno en el que vivir día a día se convierte en una experiencia única.

Más Información

Contacto

Si está interesado/a en alguna de nuestras propiedades, por favor, no dude en consultarnos por teléfono o rellenando el siguiente formulario:

Teléfono Principal

+34 916 021 200

Email Comercial

(*)Acepto la política de privacidad y el aviso legal.

(*) Campo Requerido.